lunes, 5 de noviembre de 2007

Piropos para no perder el tiempo

Buscando por algunos lares de la red, he encontrado una serie de frasecillas para ligar y dejar boquiabiert@ al /a chic@ de turno.
Espero que esta recopilacion les sirva de gran ayuda ya que a mi parecer no son demasiado utiles mas que para cuando el graduaje de alcohol en sangre es superior al recomendable y los dolores son apenas perceptibles. En todo caso el destinatario o destinataria de alguno de estos piropos debería sentirse adulado o al menos agradecido desde mi punto de vista (ya quisiera yo que me lanzasen alguno de estos piropazos) ahí van todos:

1-¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar delante de ti?
2- joder niñ@ tu padre debía tener el cipote como el cincel d Miguel ángel pa hacer semejante escultura
3-Qué bonitas piernas... ¿A qué hora abren?
4- Dime quién es tu ginecólogo para chuparle los dedos
5-Realmente estoy luchando contra la necesidad de hacerte esta noche la mujer más feliz del mundo
6- anda yaaaa...que no tengo pelos en la boca porque tu no quieres!!!!
7-Si estás buscando el tocador de damas, no busques más: soy yo
8-Estoy buscando el 1/2 para llevarte a mi 1/4
9-¡Uy, qué perro más encantador! ¿Tiene número de teléfono?
10-Bonitos pantalones, quedarían muy bien en el suelo de mi dormitorio
11-Bonita blusa, ¿puedo hablarte sin ella?

No hay comentarios: